Los vestidos con print florales invadirán las calles esta temporada de otoño-invierno 2020, y atendiendo a la época que estamos brotará en tonos claros, tierra o sobre fondos oscuros, contrastando las flores de diversos tamaños.

Por otro lado, también nos sorprenderá el mix de combinación cromática entre rojo y rosa para dar vida a los estampados, entre el cuál el violeta tendrá una parte de protagonismo en alguno de ellos.

Las flores que más van a predominar esta temporada son las rosas, hortensias, amapolas, peonías y orquídeas.  Serán tus nuevas aliadas en esta estación del año, ya que los diseños florales no tienen una estación definida, se pueden lucir durante todo el año, simplemente variando las tonalidades.

Será una de las prendas más deseadas tanto para outfits del día a día como para ocasiones más especiales.

Hay una gran selección de vestidos, para todo tipo de siluetas, con el resultado final más acorde a tu estilo. Los tejidos semitransparentes y el estilo boho serán tendencia este otoño.

Las prendas con plisados, con lazos en la cintura y los tejidos sueltos y ligeros van a seguir siendo tendencia, ya que esta temporada la moda estará llena de mezclas de años anteriores.

Los vestidos print son una tendencia favorecedora para combinar con cualquier tipo de calzado: botas altas, botines, sneakers, zapatos planos …y si terminas el look con una cazadora vaquera conseguirás un estilismo perfecto para tu día a día.

Recomiendo no abusar de accesorios porque el propio estampado ya es un foco principal del look, pero en caso de usarlos intentar que sean discretos y de colores dorados o plateados, en función de la combinación del estampado.  

Depende del tipo de figura que tengas sería positivo incluir un cinturón en el vestido para marcar y dar forma a tu cintura, realzando tu silueta. No dudes en llenar tus outfits de otoño con estampados florales, porqué este invierno van a estar más presentes que nunca.

¿Te animas a lucirlos?

By Lidia Miralles. Asesoría de Imagen. www.lidiamiralles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.