Slide Slide Slide Slide

Historia de Menta 1980

En el año 80 Guilhene Matray apostó junto con su marido por abrir su primera tienda en Peñíscola. Siguieron las de Barcelona e Ibiza, patronando y confeccionando en sus talleres de Barcelona, bajo la batuta de su suegra unas colecciones basadas en la belleza de la sencillez y tratando de encontrar en cada prenda la comodidad del estilo streetwear tan apreciado por su clientela.

Salieron durante años colecciones diversas muy básicas pero tan eternas!!! Sin olvidar los imprescindibles complementos ya sean bisutería de calidad o bolsos pasando por el calzado cómodo, clásico y chic.

Hoy en día, se ha apartado del mundo del diseño pero sigue llevando con tanto ímpetu su tienda en Peñíscola que creció en 2014 con un concepto multimarcas (integrando poco a poco la moda urbana para hombre) dirigida a un público moderno “stylé” y a la vez desenfadado.

Fundadora

Guilhene Matray ha estado en contacto con el sector de la moda desde su infancia gracias a su abuela materna que la introdujo en este mundo visitando salones del «prêt-à-porter» en Paris y la feria de la moda en Milán e iniciándola en la decoración de escaparates, transmitiéndole su gusto por los tejidos y la combinación de colores.

Origenes de Menta 1980

Slide Slide Slide