Chaqueta de Dr. Bloom.

Desde hace unos años la moda ha introducido prendas de tonos atrevidos y combinaciones de color divertidas, pero no sólo para la temporada de verano, sino que estos colores pistacho, fucsia, amarillos flúor y azulones se cuelan también en nuestros armarios de otoño e invierno.

La introducción de esta gama de colores vibrantes en épocas que generalmente se calificaban de aburridas o depresivas, tiene la finalidad de levantar el ánimo de la persona que la lleva e incluso de contagiar a su alrededor. La colorterapia existe y los colores realmente tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, así que porque conformarnos con una moda sobria y monocromática en tonalidades grises o marrones para invierno.

Camisa satinada multicolor de Vilagallo.

Nuestra recomendación es llevar una prenda de colores vivos para dar un toque original a tu outfit, pero con un look de base con prendas sencillas, no recargadas, y en tonos neutros, verás que así esa prenda llamativa te dará mucho juego combinándola una y otra vez. Por ejemplo: sobre un suéter y pantalón gris oscuro, podemos poner un cardigan largo de color fucsia y una bonita bufanda de cuadros fucsia y negro junto con unas bambas negras y voilà, un look desenfado que no pasará desapercibido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *