Los orígenes de esta marca española se remontan a 1964 cuando Lluís Generó y Doménech creó su empresa familiar en Sabadell, y empezó a vender 4 modelos de jersey que fabricaba en su propio telar y vendía por todo el territorio nacional en su FIAT 600. A partir de ahí la empresa fue creciendo incorporando trabajadores que se involucraron en la misma formando parte de esa gran familia que ahora forma la marca Yerse.

Yerse es una de nuestras marcas que presentan prendas actuales para una mujer activa y trabajadora, acorde con los tiempos y necesidades, pero sin perder su esencia. Son prendas atemporales que forman nuestros básicos de armario pero con un toque actual y moderno.
Con sus diseños quieren dar valor a la esencia del diseño prestando especial cuidado a la confección de cada una de sus prendas y según nuestra experiencia, las clientas agradecen esos detalles en cada chaqueta, camisa o jersey, que perdurará en sus armarios como una prenda especial y siempre actual.

Para nosotras, la moda debe ser funcional y cómoda para acompañarnos en nuestro día a día.
Nuestras felicitaciones por el trabajo bien hecho y nuestro deseo de que la «slowfashion» siga en valor y persista en el tiempo, y pase de generación en generación.