
Las toquillas que durante años han sido un complemento calificado de anticuado, vuelve con fuerza esta temporada e incluso la vamos a ver en gente de la nobleza en bodas. Se trata de una prenda versátil que puedes combinar con distintos looks, tanto en eventos formales como en ocasiones más casuales.
En invierno, serán una prenda indispensable en nuestro armario porque nos pueden dar un toque muy personal a nuestro outfit. En un evento nos van a aportar comodidad y abrigo al mismo tiempo.

Hay varios estilos de toquillas, por eso debes buscar aquella que más se adapte a tu personalidad. Para nosotras la más bonita de la temporada es la toquilla de lana calada y con flecos que sobre un vestido satinado o lencero queda ideal, dando un toque sofisticado a tu outfit. Y nuestra apuesta es la toquilla de Eseoese que te presentamos a continuación, que además podrás llevar tranquilamente con tus pantalones preferidos en tu día a día.
Puedes encontrar este modelo y otros en nuestra tienda online, y si hasta las grandes firmas han apostado por incorporarla en sus colecciones, no te quedes tú sin este complemento imprescindible que te dará el toque sofisticado y diferencial que necesitas.