El estilo “tie dye” fue una de las tendencias más populares durante los años 60 con la llegada de la época hippie, volvió a los años 90, y en la actualidad ha vuelto con más fuerza que nunca, siendo uno de los estampados clave de la temporada.

Esta moda sacará nuestro lado más divertido y creativo, ¿por qué? Es un estilo que encontraremos en un gran abanico de colores, dibujos y tipos de prendas a elegir para poder adaptarse a tu propio estilo.

Se trata de un estampado de inspiración retro con una estética hippie que simula un efecto desteñido de colores sobre las prendas, desprendiendo alegría.

El “Tie Dye” es una propuesta en el mundo de la moda que pone el foco en el concepto de originalidad además de comodidad, porque todos sus diseños tienen un toque distintivo y divertido.

Esta tendencia podrás encontrarla tanto en camisas, camisetas, pantalones, faldas como vestidos desde un estilo informal a uno más sofisticado.

La prenda más típica a la que se asocia este estilo es la camiseta porque tiene la facilidad de trasladarte a ese período hippie por su aspecto vintage. Actualmente, se unirá la importancia del patrón “oversize” … pero cualquier prenda es susceptible de caer bajo la influencia de esta tendencia, como las sudaderas que son un imprescindible para la primavera y el otoño.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el “denim” será el tejido perfecto para combinar esta tendencia, e incluso para incluir sus estampados.

¿Estás preparada para llenar tu armario de color?

By Lidia Miralles. Asesoría de Imagen. www.lidiamiralles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.